¿Quiénes Somos? / Who are we?

12107757_10156040133460018_2004143014581656800_n

El día de tu boda es el día mas importante de tu vida, el día que declararás públicamente el amor hacia tu pareja delante de tu familia, seres queridos y amigos. Un día diferente al del resto de sus vidas, que recordarás para siempre. Nuestra labor como oficiantes de bodas es  transmitir esa emoción en un ambiente especial y único. Con nuestro servicio profesional conseguirás una ceremonia personalizada, a su gusto con una calidad que nos caracteriza.

Nuestras funciones se componen de ceremonias de matrimonio con mérito legal y/o simbólica, renovación de votos, presentaciones de bebés, servicios funerales humanistas, entre otras actividades. Realizamos nuestros servicios en inglés, español y/o ambos., entre otras actividades. Realizamos nuestros servicios en inglés, español y/o ambos.

Nuestro personal es un equipo profesional que cuenta con los credenciales necesarios ante las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nuestros oficiantes están debidamente inscritos en el Registro Demográfico de la isla. Nos dedicamos a realizar ceremonias nupciales personalizadas en donde tu opinión cuenta. Tu boda será donde quieras y como quieras. Se les insta a los contrayentes, a elegir lo que mejor representen sus gustos.

Llevamos a cabo todo tipo de actividad en residencias, hoteles, parques, jardines, centros comunales, salones de actividades, restaurantes, playas, entre otros. Nuestros servicios también están disponibles a realizarse en las islas limitrofes como Culebra, Vieques, entre otras islitas adyacentes a Puerto Rico.

¿Cuáles son los beneficios de realizar una boda civil?

1. Sin el rigor dogmático de las iglesias tradicionales.

2. Sin la severidad que impone una boda en el tribunal.

3. Alentamos la espontaneidad de los contrayentes y respetamos sus preferencias.

4. Respeto a la Diversidad
PRO LGBTTIQ

5. Cuando los contrayentes profesan distintas religiones, o ninguna en particular, o sencillamente, prefieren una ceremonia sin ninguna denominación religiosa en particular.

6. Cuando los contrayentes, aún legalmente aptos para casarse, saben que serán discriminados y rechazados por las iglesias tradicionales.

Un oficiante civil es un celebrante de bodas no-denominacionalNuestros servicios como oficiantes para bodas civiles son fuera de cualquier afiliación religiosa.

Para más información ver y detalles sobre nuestros servicios siga el siguiente enlace: bodascivilespr.com/servicios

 

facebook.com/bodascivilespr

facebook.com/civilweddingspr

7875385587